domingo, 12 de marzo de 2017

Devoción a la preciosa sangre de Cristo no aprobada por la Iglesia católica




DEVOCIÓN APROBADA POR LA IGLESIA
El santo papa Juan XXIII, “el 30 de junio de 1959, vigilia de la fiesta de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo, segundo año de nuestro Pontificado” publicó la
carta apostólica Inde a primis “sobre el fomento del culto a la Preciosísima Sangre de nuestro Señor Jesucristo”. Aunque ya se venía celebrando esta fiesta donde se rescata el carácter salvador de Cristo al derramar su preciosa sangre por cada uno de nosotros. Es válido rezar el rosario y pedir que nos cubra la preciosas sangre de Cristo, pero se debe tener cuidado con la devoción no aprobada que es la que más goza de popularidad. No es que se deje de pedir la fuerza espiritual del poder de la preciosa sangre, más bien que se analice lo que dice el folleto con el que se reza y no caer en exageraciones o extremismos por parte de algunos fanáticos que piensan que se quiere eliminar la devoción. 

La devoción particular en la Iglesia Católica relacionada con la Pasión de Jesucristo consiste en honrar su Preciosa Sangre. Es un reconocimiento del sacrificio de Jesús y de cómo derramó su sangre para la salvación de la humanidad. Además, esta sangre se hace presente a través del don de la Eucaristía y es algo que podemos consumir en la misa, junto con el cuerpo de Cristo, bajo la apariencia de pan y vino.

Con el tiempo, la Iglesia desarrolló varias fiestas de la Preciosa Sangre, pero no fue hasta el siglo XIX cuando se estableció una fiesta universal.

Durante la Primera Guerra Italiana por la Independencia en 1849, el Papa Pío IX se exilió a Gaeta. Fue allí con Don Giovanni Merlini, tercer superior general de los Padres de la Preciosa Sangre.

Mientras la guerra seguía en su apogeo, Merlini le sugirió al Papa Pío IX que creara una fiesta universal a la Preciosa Sangre para rogar a la ayuda celestial de Dios para que terminara la guerra y llevar la paz a Roma. Pío IX posteriormente hizo una declaración el 30 de junio de 1849 de que tenía la intención de crear una fiesta en honor de la Preciosa Sangre. La guerra pronto terminó y regresó a Roma poco después.

El 10 de agosto lo hizo oficial, y proclamó que el primer domingo de julio se dedicará a la Preciosa Sangre de Jesucristo. Más tarde, el Papa Pío X asignó el 1 de julio como la fecha fija de esta celebración.

Después del Concilio Vaticano II, la fiesta se eliminó del calendario, pero se estableció una Misa votiva en honor de la Preciosa Sangre que se puede celebrar en el mes de julio (como en la mayoría de los otros meses del año).


Por estas razones, todo el mes de julio se dedica tradicionalmente a la Preciosa Sangre, y se alienta a los católicos a meditar en el sacrificio profundo de Jesús y el derramamiento de su sangre por la humanidad.

++++

DEVOCIÓN NO APROBADA POR LA IGLESIA
Una devoción a la Preciosa Sangre de Nuestro Señor Jesucristo surgida en Nigeria se ha difundido en México y en otros países, esta se ha originado en Nigeria a partir del mes de julio de 1995.

En la Arquidiócesis de México se ha prohibido la difusión de esta devoción que se ha tomado del libro que no sólo se atribuye Bernabé Nwoye, posible vidente, sino que se afirma que habría sido dictado por Nuestro Señor Jesucristo a este supuesto vidente nigeriano.

Se afirma que diversos mensajes difundidos por Bernabé Nwoye provienen de la Santísima Virgen María y “una multitud de ángeles y santos, como San José, San Miguel Arcángel y otros arcángeles, San Antonio de Padua, Santa Brígida de Suecia, San Pío, Santa Gertrudis, San Judas Tadeo y muchos otros”.

También se señala que, en varias ocasiones, “Bernabé ha visto a la Santísima Trinidad simultáneamente bendiciendo cuando los sacerdotes pronuncian la bendición final en la Misa”.

La Arquidiócesis Primada de México el 20 de noviembre de 2015, en una carta circular, firmada por el Canciller, P. José V. Ortíz Montes, CCR, se da a conocer las conclusiones de las gestiones dirigidas por el Pbro. Dr. Rogelio Alcántara, director de la Comisión para la Doctrina de la Fe sobre este libro y en correspondencia sobre la devoción.



La Cancillería comunicó que ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDA la literatura, iconografía y doctrina de la “Devoción a la Preciosa Sangre de Nuestro Señor Jesucristo” venida de Olo, Nigeria.

A continuación los puntos no compatibles con la doctrina cristiana que señala la Arquidiócesis de México.

1.    La devoción afirma que la Iglesia Católica está “embriagada con hiel y amargura” (p. 641) y que ya no se puede confiar en ella porque: Saboteadores subversivos (masones) se han infiltrado en ella y han cambiado, y siguen cambiando, el Magisterio infalible de la Iglesia (p. 15 – 16).

2.    El Papa está bajo la influencia del demonio (pp. 18, 63; cf. p. 61), porque “en la Sede de Pedro” el demonio “ha levantado el trono de su abominable impiedad” (p. 64).

3.    El libro afirma que dicha infiltración se hizo para preparar la “apostasía final” mencionada en Dn 9, 21; Mt 24, 15 y 2Ts 2, 3. (p. 15 – 16).

4.    Sostiene que quien siga a la Iglesia Católica como actualmente se encuentra, muy probablemente “terminará en el infierno”, dado que “toda clase de evangelios están siendo predicados aún [sic] dentro del catolicismo” (p. 18). Según sus autores, esta devoción es para no perder la verdadera fe durante la Tribulación actual. No es para llevar un proceso de conversión que lleve a vivir las obras de misericordia.

5.    Presenta una devoción a la Preciosa Sangre totalmente ajena a la auténtica devoción ya secular en la Iglesia, promovida por santos como San Gaspar el Búfalo, San Juan XIII, etc.

6.    Dice que el rezo de sus oraciones hace que “la Hora del Reino en la tierra venga más pronto” (p. 58), por lo que pasan por alto que el Reino de Dios ya llegó con Jesucristo (Catecismo de la Iglesia Católica, nn. 541- 556) y que la salvación ha sido ya realizada por su Misterio Pascual.

7.    Afirma que si no se recibe el misterioso “Gran Sello de la Preciosa Sangre”, recibirá “el sello del enemigo, el 666” (p. 16). Este Sello se presenta como un pseudo-sacramento de naturaleza esotérica que concede la gracia santificante (p. 90), la presencia verdadera de Jesús “en [los] corazones” (p. 88), y la “gloria” divina (p. 90). Los ministros de este pseudo-sacramento, afirma, no son los sacerdotes, sino los mismos “ángeles de Dios” (p. 88).

8.    Presenta a este “Gran Sello” como superior a todas las devociones de la Iglesia, a todos sus sacramentos e incluso a la misma Iglesia. Promueven un reino puramente terreno que consistirá en la reunión de todas las tribus de Jacob en un “nuevo Israel”, una nueva Iglesia cuyo inicio se ha dado ya en Olo, Nigeria (p. 16).


Por ministerio, la aprobación de supuestas apariciones y revelaciones compete al Ordinario del lugar donde se dieron (cf. Congregación para la Doctrina de la Fe: Normas sobre el modo de proceder en el discernimiento de presuntas Apariciones y Revelaciones, aprobado por Pablo VI en 1978). El Ordinario, en ese entonces, Mons. Anthony Gbuji, Obispo de Enugu, Nigeria, no solo NO aprobó la doctrina derivada de las supuestas apariciones a Bernabé Nwoye, sino que las prohibió, pidiendo a todos los seguidores de esta devoción en su Diócesis que obedecieran al Obispo.

Alejandro Bermudez director de ACI  prensa habla también sobre esta devoción no aprobada por la Iglesia católica.












.

95 comentarios:

Kasumi Flores dijo...

Padre y el Rosario a la Preciosa Sangre que trae las 12 cuentas,ese también queda prohibido?

Unknown dijo...

Si Padre es el mismo que se muestra el que tengo y trae el Rosario de 12 cuentas....ese tambien queda prohibido?

Unknown dijo...

Ami me regalaron ese libro que hago con el padre lo echo ala basura?

Unknown dijo...

Ami me regalaron ese libro que hago con el padre lo echo ala basura?

Unknown dijo...

Padre yo he escuchado mucho sobre una devocion a la Rosa mistica...que me puexe Desir sobre esa devocion a mi me parese fuera de la doctrina .. por la manera en que describen las sensaciones que sele atribuye..pero he buscado mas informacion y he encontrado nada sobre esa devoción..

Unknown dijo...

Padre yo he escuchado mucho sobre una devocion a la Rosa mistica...que me puexe Desir sobre esa devocion a mi me parese fuera de la doctrina .. por la manera en que describen las sensaciones que sele atribuye..pero he buscado mas informacion y he encontrado nada sobre esa devoción..

Unknown dijo...

Hay Padre yo compre mucho el libro y lo regale a varias personas con el rosario de doce cuentas en cada misterio ahora que hago? Perdón.

Unknown dijo...

También tengo el libro, P me lo regalaron. ¿ Qué hago con él? Gracias por informar lo que no es bueno y sano. Bendiciones.

MARIANA dijo...

No soy el padre. Pero te digo que tu no sabias,si lo regalaste solo previene a esas personas que no lo lean y diles lo que aqui has leido.....y pideles disculpas.. Eso creo que ayudaria😊

MARIANA dijo...

No soy el padre. Pero te digo que tu no sabias,si lo regalaste solo previene a esas personas que no lo lean y diles lo que aqui has leido.....y pideles disculpas.. Eso creo que ayudaria😊

AMARAJESUS dijo...

Que tienen de malo rezar a Nuestro Señor con esas oraciones? Nada.

AMARAJESUS dijo...



Dice san Pablo en la 1 a los Corintios 13,6..
El que ama no se alegra de lo injusto SOLO GOZA EN LA VERDAD.. se entiende que quien no tiene AMOR SE ALEGRA DE QUE DIFUNDAN LO INJUSTO..

En un solo punto te demuestro porque es un dictamen que se realizo con injusticia y dolo:

En principio, debemos ser claros que un dictamen en el cual se le adjudica al Apostolado de la Sangre Preciosa que: La devoción afirma que la Iglesia Católica está “embriagada con hiel y amargura” (p. 641)..

Quienes lo realizaron parecen ignorar que tal expresión proviene de la ORACION ORIGINAL A SAN MIGUEL ARCANGEL, compuesta por Papa León Xlll en el siglo XVlll, y que fue decreto de él, que fuese rezada en todas las Misas de todo el mundo.

En la historia de esta Oración, encontramos que a inicios del siglo XX, cuando LOS ENCARGADOS DE LA SESION PARA LA SAGRADA CONGREGACION DE RITOS, deciden removerla de ser rezada en las Misas, un Cardenal anciano la defiende, diciendo que Papa Leon Xlll la había pedido fuese rezada en todas las Misas del mundo, en prevención de la infiltración Masónica a la Iglesia. Ref. en ACI PRENSA:

https://www.aciprensa.com/recursos/las-oraciones-de-leon-xiii-a-san-miguel-arcangel-por-la-iglesia-1268/

Por tanto, es lo suficientemente lógico que tal dictamen lo elaboró una de dos: Un verdadero ignorante de los orígenes de las oraciones contenidas en el Libro del Apostolado de la Preciosa Sangre, o bien alguien que tiene intereses comunes con esa francmasonenria de la que tanto nos quiso prevenir un Santo Papa como León Xlll.

Me gustaResponderCompartir1
Hace 168 días
julig80
La verdad no encuentro verdadero ninguno de los argumentos en contra de esta devocion que es muy edificante y lo ha sido para mi y para muchos en el mundo y en la que se realza la Sma Sangre de Cristo para sanar y liberar y entender mejor el valor de nuestra redencion en la Fe catolica y Apostolica, desafortunadamente siento que hay otros intereses para callar esta manifestacion de fe en Mexico y no viene de fuentes muy buenas que digamos, seguiremos orando con nuestros hermanos mexicanos a la Preciosisima Sangre de Cristo porque como dijo San Pablo : La Palabra de Dios no está encadenada. Saludos en Cristo.

AMARAJESUS dijo...

El anterior lo dice Manuel Pérez. Y creo que lleva razón. Sólo hay una cosa que el Papa no está bajo el dominio del demonio sino que éste le hace guerra contra el Papa para derrocarle.

Anónimo dijo...

"Y la verdad os hará libre", una vez mas la iglesia tratando de tapar el sol con dedo, ¿hasta cuando dejaremos que nos sigan lavando la mente? No estoy diciendo que no creo en un ser supremo (Dios) en lo que no creo es en las mentiras desde tiempos antiguos... O es que nos han leido la historia?.. En fin se que ahora me van a juzgar y criticar mi punto de vista... Porque no hay peor ciego es el que no quiere ver.

María Angeles Silva dijo...

Dice el padre Teo que la devocion es buena que la razon porque al final se prohibe en mexico es porque gente de alli de mexico especulo economicamente con ella hasta que al final se prohibio pero que LA DEVOCION ES MUY BUENA EL ROSARIO DE LA PRECIOSA SANGRE TAMBIEN

Lady Virgen dijo...

Hay muchas personas que a través de las mismas devociones quieren dañar a la Iglesia de Jesucristo. El diablo se vale de estas personas utilizando nuestras armas. Lo que debemos hacer es obedecer a nuestros obispos y líderes ellos saben lo que esta bien y mal. Recuerden nuestra Iglesia sufre ataques de todas partes.

Lady Virgen dijo...

Mariana estoy de acuerdo contigo. Si el libro que yo tengo es el que se menciona aquí, se lo voy a dar a mi sacerdote para que él disponga del libro. Ellos saben que hacer en éstos casos.

Resistencia dijo...

Dice san Pablo en la 1 a los Corintios 13,6..
El que ama no se alegra de lo injusto SOLO GOZA EN LA VERDAD.. se entiende que quien no tiene AMOR SE ALEGRA DE QUE DIFUNDAN LO INJUSTO..

En un solo punto te demuestro porque es un dictamen que se realizo con injusticia y dolo:

En principio, debemos ser claros que un dictamen en el cual se le adjudica al Apostolado de la Sangre Preciosa que: La devoción afirma que la Iglesia Católica está “embriagada con hiel y amargura” (p. 641)..

Quienes lo realizaron parecen ignorar que tal expresión proviene de la ORACION ORIGINAL A SAN MIGUEL ARCANGEL, compuesta por Papa León Xlll en el siglo XVlll, y que fue decreto de él, que fuese rezada en todas las Misas de todo el mundo.

En la historia de esta Oración, encontramos que a inicios del siglo XX, cuando LOS ENCARGADOS DE LA SESION PARA LA SAGRADA CONGREGACION DE RITOS, deciden removerla de ser rezada en las Misas, un Cardenal anciano la defiende, diciendo que Papa Leon Xlll la había pedido fuese rezada en todas las Misas del mundo, en prevención de la infiltración Masónica a la Iglesia. Ref. en ACI PRENSA:

https://www.aciprensa.com/recursos/las-oraciones-de-leon-xiii-a-san-miguel-arcangel-por-la-iglesia-1268/

Por tanto, es lo suficientemente lógico que tal dictamen lo elaboró una de dos: Un verdadero ignorante de los orígenes de las oraciones contenidas en el Libro del Apostolado de la Preciosa Sangre, o bien alguien que tiene intereses comunes con esa francmasonenria de la que tanto nos quiso prevenir un Santo Papa como León Xlll.

Resistencia dijo...

Por otras parte cabe destacar que esta devoción efectivamente cuenta con el Imprimatur de la Diócesis de Ilorin, y ninguna otra Diocesis o Arquidiocesis del mundo la ha prohibido. Asi mismo, la "diligencia" manifestada por la Arquidiocesis Primada de México, hubiese sido interesante verla cuando se abrió el debate sobre el Aborto, es increíble ver como no hacen nada cuando la acción del enemigo se activa, pero si para "combatir" devociones como esta. Es que hasta el Catecismo en el 675 destaca:

La última prueba de la Iglesia

675 Antes del advenimiento de Cristo, la Iglesia deberá pasar por una prueba final que sacudirá la fe de numerosos creyentes (cf. Lc 18, 8; Mt 24, 12). La persecución que acompaña a su peregrinación sobre la tierra (cf. Lc 21, 12; Jn 15, 19-20) desvelará el "misterio de iniquidad" bajo la forma de una impostura religiosa que proporcionará a los hombres una solución aparente a sus problemas mediante el precio de la apostasía de la verdad. La impostura religiosa suprema es la del Anticristo, es decir, la de un seudo-mesianismo en que el hombre se glorifica a sí mismo colocándose en el lugar de Dios y de su Mesías venido en la carne (cf. 2 Ts 2, 4-12; 1Ts 5, 2-3;2 Jn 7; 1 Jn 2, 18.22).

Es decir que SI sera una impostura religiosa (evidentemente en el seno de la Iglesia), la que desvelara el Misterio de la Iniquidad, ofrecerá una solución aparente a los hombres, como por ejemplo ya lo vemos con Amoris Laetitia y la promoción de la comunión profana de los adúlteros, cuando vemos a un Papa que dice que la comunión no es para "privilegiados" sino que también es para todo aquel que indignamente se acerque a recibirla, es decir que según el Papa ya no es necesario estar en gracia para recibir a Nuestro Señor en la Santa Eucaristía, eso es un pecado gravísimo, que esta desvelando el Misterio de la Iniquidad, los malos dentro de la Iglesia ya no se esconden, muestran la cara, y se disfrazan de ángeles de luz, de "misericordiosos" , cuando el que verdaderamente ama busca por encima de todo la salvación almas por medio de la verdad. Negar todas estas verdades de fe, esta llevando a muchos a apostatar la verdadera fe cristiana. Entonces como esto, profetizado en la Biblia, establecido en el Catecismo de la Iglesia Católica y confirmado en esta devoción, es según, y aquí si digo "según" la Arquidiocesis Primada de México sujeto a prohibición? Cual es el verdadero interés de esta Arquidiocesis? Parece que se les olvida el 678 del Catecismo que dice que al final las intenciones de los corazones quedaran expuestas y seremos juzgados por "Cuanto hicisteis a uno de estos hermanos míos más pequeños, a mí me lo hicisteis" (Mt 25, 40) es decir que serán responsables por cada unas de las almas que se pierdan por el error promocionado por ellos. Arrepiéntanse mientras haya tiempo!
Atentos hermanos que el enemigo anda como león rugiente buscando a quien devorar, orad para que no caigáis en tentación, permaneced firmes en la fe!

Unknown dijo...

Hermanos católicos cuando a Santa Faustina una Anima del purgatorio le pidió orara por ella para solo salir diez minutos fue a la Capilla del Santísimo inmediatamente a orar vino la Madre superiora y la reprendió diciendole que había horarios para orar recrea a su celda muy triste 😡 y cuando volvió el Anima le platicó lo sucedido y el anima le contesto muy alegre no te preocupes 😉 con tu obediencia no soli salí diez minutos del Purgatorio sino salí para siempre.....gracias por tu obediencia....
Asi hermanos si nuestra Santa Madre Iglesia ⛪ ha revisado esta devoción no apta para lis católicos....OBEDEZCAMOS con humildad confiando plenamente en DIOS NUESTRO SEÑOR....Gloria a DIOS

Unknown dijo...

Mi madre tiene ese libro, y les puedo decir que desde que lo reza muchas cosas han cambiado en nuestra vida. Hay muchas cosas que están cambiando en nuestra iglesia católica y todos tenemos la capacidad de dicernir que está bien y que está mal. La palabra de Nuestro Señor jesucristo es única y si vemos que en la iglesia católica la están cambiando, es el enemigo que está atacando. El día que la iglesia prohíba la Santa Eucaristía también vamos a dejar de hacerlo? Hay que tener más criterio nosotros mismos. Eh leído esta devoción y en ningún momento veo que está en contra de la eucaristía y la virgen María. Y nos alerta del mal que se está infiltrando. Al contrario creo que nos acerca más a Cristo pidiéndonos que lo acompañemos en sus momentos más difíciles y adorar a la Sangre Preciosa de Jesucristo que sabemos es el pacto que nos dio la salvación. Bendiciones !

Unknown dijo...

No comparto muchas cosas con bermudes...sera muy buen cristiano..pero es su opinion y no es infalible.....el obispo Ayo Maria taiyibe (nose si lo escribi bien)..permitio el devocionario con las oraciones dictadas a bernabe...los mensajes estan en estudio

Unknown dijo...

Comparto lo escrito x resistencia

Unknown dijo...

Comparto lo escrito x resistencia

Unknown dijo...

Para loa que opinan que la iglesia esta plagada por el mal y el enemigo la ha invadido y no se que otra panda de sandeces les recuerdo una de las promesas de Nuestro Señor Jesucristo... "Tu eres Pedro (o sea piedra), y sobre esta piedra edificare mi iglesia; y los poderes del infierno no la podrán vencer" Mt 16, 18.
Recuerden que por encima de todo esta la palabra de Dios y las promesas de Dios no pueden romperse. Si alguno piensa que en la silla de Pedro esta sentado el maligno déjeme decirle que esta muy equivocado porque nuestro Dios jamás permitiría tal cosa ya que el mismo lo prometió. Recuerden que hay lobos disfrazados de corderos, la iglesia es una, santa, católica y apostólica, que en ella hay pecadores, si si los hay y muchos, pero Dios nos revela a través des Espíritu Santo las verdades necesarias para seguir adelante. Bendiciones en abundancia para todos.

Unknown dijo...

Alabado sea nuestro Señor Jesucristo y su madre Maria Santisima. Mis hermanos, yo estoy de acuerdo con Benji Castañeda. Y tambien Pablo Azuaje en parte. Porque es verdad que "las tinieblas no prevaleceran en ella", pero habramos los ojos del cuerpo y del alma porque si uds. estan enterados sobre el sinodo de los obispos el año pasado. Hubo algunos obispos y cardenales que manipulando a los medios de comunicacion estaban declarando cosas contrarias a lo que en realidad se estaba tratando dentro del sinodo. Pues han de saber que hay obispos al derredor de el Papa y quieren promover errores en la iglesia como es el dar la comunion a personas que viven en adulterio y a homosexuales activos, sin importar lo que dice la ley de Dios. En la palabra de Dios tambien dice que la iglesia debera pasar por una gran prueba o purificacion antes de que Nuestro Señor Jesus vuelva de nuevo. Tambien dice "al final parecera que la fe habra desaparecido" en este momento no recuerdo la sita biblica en libro del apocalipsis, recuedo tambien que el Papa Pablo VI ya decia ..."el humo del infierno ha penetrado al trono de Pedro"... esto no quiere decir que el Papa este involucrado con el enemigo de Dios, es solo que hay algunos clerigos que definitivamente si lo estan y tenemos que dicernir sobre a quien si obedecemos y a quien no. Estemos muy Alertas atentos a quien si esta con Dios y quien no. Animo y Gloria a Dios.

pegasodecristal dijo...

Ha empezado el tiempo de las confusiones. Que el Espíritu Santo nos ilumine para discernir adecuadamente y actuar en consecuencia.

pegasodecristal dijo...

Concuerdo.

Unknown dijo...

Estoy un poco confundida,solo deseo y debo hacer lo que es agradable a Nuestro Senor Jesucristo y su Iglesia.

Pia dijo...

Tienes razon, pues viene el rezo del Sanro Rosario, las Letra ias a la Prwciosa Sangre, la oracion a San Miguel, compuesta por el Papa Leon XIII, la Consagracion a la Preciosa Sangrw de JesuCristo, oracion antigua, la Letania a todos los Santos, y las demas oraciones por mas que le busco, no veo algo que ofenda a Nuesteo Señor, pidamos discernimiento al Espiritu Santo

Pia dijo...

Gracias por exponerlo de una manera tan fundamentafa, pues yo siento y opino lo mismo

Unknown dijo...

Mateo 12:26
Y si Satanás expulsa a Satanás, está dividido contra sí mismo; ¿cómo puede entonces mantenerse en pie su reino?

Esto no es obra de satanás, pues es claro la devoción a Jesús... Habla fe maría, de San Miguel y sus oraciones Místicas.
Pues satanás está contra de la devoción, pues así se le haría mas fácil llevar mal almas.

MARIANA E N dijo...

Esta hermosa Devocion a la Preciosa Sangre no contradice en nada a la Iglesia. Los argumentos que presentan estan fuera de contexto. Pues una de las oraciones es la misma que escribio el Papa Leon XIII donde el mismobdice que el humo de satanas ha entrado a la iglesia. No Bernabe! No tiren los libros esta devocion esta aprobada en nigeria y son muchos Sacerdotes q la apoyan y asi comobla devocion a la Divina Misericordia fue prohibida, asi ahora esta Devocion esta siendo atacada por los incredulos. Uno puede seguir rezando en casa y no desobedece en anda a la Iglesia. Dejemos a Dios que pronto de luz a todos los que se oponen y oremos por ellos.

MARIANA E N dijo...

No deben tirarlo. El Padre Cancelado y el Padre Teo apoyan esta devocion y no ven nada malo en el. Muchas oraciones del libro no se le atribuyen a Bernabe, estan malinterpretando.La oracion san Miguel Arcangel es del Papa que tuvo una vision de como satanas se apoderaba de la iglesia y el mismo la escribio. Hay mucha ignoracia en ese estudio que supuestamente mandaron hacer. Tristemente prohiben una devocion hermosa que en nada contradice, al contrario te acerca mas a dios y te enseña como debes buscar la santidad y la oracion con el corazon. A mi me cambio la vida por completo y no me cansare de propagar esta devocion. La iglesia te prohibe rezatla en las parroquias pero puede uno seguir orando con el libro en casa. Busquen como muchos sacerdotes la apoyan en Nigeria y el vidente esta estudiando p ser sacerdote.

MARIANA E N dijo...

El libro si esta aprobado por el Obispo de Nigeria asi que nobte desanimes y sigue rezando las oraciones veras como tu vida cambiara

JUAN CARLOS dijo...


La obra de Jesús en la Cruz del Calvario fue la estrategia divina para otorgar redención a toda la humanidad. Cada uno de los derramamientos de la Sangre de Jesús se convirtió́ en una conquista más que el Señor le entregó a Su pueblo.
Todo cristiano sabe que Dios lo ha llamado a ser un guerrero. Su deber es conocer muy bien las armas que posee y volverse diestro en el manejo de ellas. “Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte” (Apocalipsis 12:11). El apóstol Juan menciona tres armas que son las que provocaron el desalojo del adversario de su propio reino espiritual.
La primera arma tiene que ver con la sangre que Jesús derramó por nuestra redención, la segunda arma con la confesión que nosotros hacemos de lo que la sangre de Jesús hizo por nosotros. La tercera es una vida rendida en el altar del Señor.
Al aplicar la Sangre de Jesús estamos debilitando al adversario, destruyendo su imperio y liberando las vidas. Los primeros en experimentar esta bendición tienen que ser los miembros de nuestra propia familia. Cuando ellos comprendan cuál es su deber como creyentes y lo asuman, podremos traer el reino de Dios a nuestras ciudades y naciones. Si logra valorar esta poderosa arma espiritual que el Señor nos ha entregado como iglesia, no sólo verá su vida y familia transformada, sino su ciudad y su nación.

JUAN CARLOS dijo...

Puedo agregar que el Católico es aquel que cumple con todo aquello que representa al mundo.
IDOLATRAS, Adúlteros, fornicarios, faltos de fe, mentirosos, agoreros, chismosos, homosexuales, pedofilos, marianistas, perezosos, lujuriosos, encubridores. el CATÓLICO es aquel que se separa de la amistad con Dios o intensifica el alejamiento que ya tiene respecto a Dios. Implica un pecado que se hace con suficiente conocimiento y libertad; la consecuencia es la pérdida de la gracia santificante y la participación de la vida Divina que Cristo nos mereció; por eso es llamado mortal, porque produce la muerte de la propia alma a la gracia y la vida Divina. Además pierde todos los méritos adquiridos por los actos buenos realizados anteriormente y deja de ser heredero del Reino. Morir así es enfrentarse con el juicio de Dios y con la separación eterna respecto de Dios, es decir el infierno.
Quien comete pecado y no se arrepiente con sinceridad comienza a vivir una vida de permanente alejamiento de Dios. El pecado pasa (es decir, queda en el pasado), pero el alma del pecador continúa en estado de pecado: manchada y privada de la gracia. Se le llama "estado de pecado" (maccula peccati, reatus culpae ).

JUAN CARLOS dijo...

El error de creer que un pecado es mas terrible que otro es una mentira que el DIABLO ha vendido a los fieles por medio de la curia.
ej; una mentira, es un pecado pequeño y un asesinato es un pecado grande.
Que blasfemia la palabra de Dios dice en Romanos 3:23
“Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios”
ellos NO entraran al reino de los cielos. NO HAY PURGATORIO.
En el talmud se habla de un lugar destinado al reposo de los justos de la antigua ley.
Y un católico no esta en la antigua ley Mosaica, esto lo entienden algunos " como el purgatorio" pero NO lo es.
En ningún libro de la biblia dice, o se hace referencia al PURGATORIO.
Es el CIELO o el INFIERNO.
También dice la palabra de Dios que los vomitara de sus labios.

JUAN CARLOS dijo...

Amelia Cervantes
Si Padre ( se le dice PADRE a aquel que hizo la creación no a un hombre pecador como tu o como yo) es el mismo que se muestra el que tengo y trae el Rosario de 12 cuentas....ese también queda prohibido?

Lee la palabra ese libro que tienes en la sala de tu casa abierto en el salmo 92.
En ningún lado de génesis a apocalipsis habla de un rosario de cuentas. el rosario son para contar oraciones, las cuales son repetidas una tras otra. Mucho antes de que existiera una Iglesia Católica, el rosario era usado comúnmente en casi toda la nación pagana. ( Nacin pecadora adoradora del diablo y sus demonios)

Se encontró un medallón en Citium (Chipre) que había sido colonizado por los fenicios, el cual tiene un circulo de cuentas que se semejan al rosario. Este rosario fue usado en el culto a Astarté, la diosa-madre , cerca de 800 AÑOS ANTES DE CRISTO. Este mismo “rosario” se puede ver en muchas de las monedas encontradas que se usaban en Fenicia.
Los bramas han usado desde hace mucho tiempo rosarios con cientos de canicas. Los adoradores de Vishnu dan a sus hijos rosarios de 108 canicas. UN rosario similar es usado por millones de budistas en la India y en el Tibet. Los musulmanes constantemente oran por los noventa y nueve nombres de Alá con su rosario Tasbih de 99 canicas .Los adoradores a Shiva tienen un rosario con el cual repiten, si es posible, todos los mil ocho nombres de su dios . Cuando los misioneros católicos visitaron la India, Japón y México por vez primera, sitios éstos en los cuales el nombre de Cristo jamás se había escuchado, ¡se sorprendieron a encontrar rosarios usados por los paganos! Loa adoradores del demonio en el Tíbet y China usan rosarios para sus rituales. Los rosarios son frecuentemente nombrados en los libros sagrados de los hindúes El rosario era usado en la Grecia asiática y tal es el objeto con canicas visto en las estatuas de la diosa Diana Escritos de dos y tres siglos antes de Cristo mencionan el uso del rosario dentro de varias religiones paganas. Y no solamente estaba el rosario en evidencia en todos estos países y dentro de todas estas religiones que hemos mencionado, sino que también era usado en los días del paganismo en Roma, en donde las mujeres se adornaban el cuello no solamente por razones ornamentarías, sino como recordatorio de oración en sus religiones paganas. PECADORAS

JUAN CARLOS dijo...

C

JUAN CARLOS dijo...

COMO COMERSE A “JESUS” SEGÚN ROMA

La señora Sexton comienza su disertación en el lugar correcto, por ejemplo, llamando “salvaje” a la practica católica de la Transustanciación. De hecho, lo es, porque proviene de la Religión Satánica de los Misterios Babilónicos. Permítanos definir con precisión este término. “Transubstanciación” es la doctrina católica/babilónica que dice que al momento de la Eucaristía, el pan se convierte literalmente en el cuerpo de Jesucristo, y el vino se convierte literalmente en Su sangre. Entonces los católicos comen diariamente a su salvador sacrificado, así como los paganos comen su diario sacrificio.

Pocas doctrinas son tan falsas como la Transustanciación. Ahora veamos como la Sra. Sexton muestra cuan ridícula y pagana es esta doctrina realmente.

“Los salvajes comúnmente creen que al comer la carne de un animal o persona, adquieren no solo las cualidades físicas de ese animal o persona, sino también sus cualidades morales e intelectuales. Así que, cuando se considera a una criatura divina, nuestra naturaleza salvaje espera naturalmente absorber una porción de su divinidad junto a su sustancia material. Sería bueno para ilustrar esta fe común en la adquisición de virtudes o vicios de muchas clases a través del médium o comida animal, aun cuando no se pretenda que las viandas consisten en el cuerpo o la sangre de un Jesús. Cuando las doctrinas forman parte del ampliamente ramificado sistema de magia compasiva u homeopática” ("The New Golden Bough" [“La Nueva Rama de Oro”, Frazer and Gaster, 465).

Han habido muchas preguntas acerca del significado de Juan 6:53-55:

“Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del
Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros. El que come mi carne y
bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero. Porque mi
carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida.”

JUAN CARLOS dijo...

El Catolicismo, como sus predecesores paganos, le da cierta interpretación literal, mientras que el Cristianismo entiende que las palabras que Jesús habló, “son espíritu y son vida”. Ahora, cuando yo digo que el Catolicismo “le da cierta interpretación literal”, quiero decir que al tiempo que exageraban cuando mantenían lo “literal”, hacían más que eso, ellos le añadían a lo que Jesús realmente decía, al mismo tiempo que quitaban de lo que él decía.

Jesús claramente dijo que “Si no COMÉIS la carne del Hijo del Hombre, Y BEBÉIS su sangre, no tenéis vida en vosotros”. Sin embargo, la jerarquía católica decidió que no hay necesidad de beber la copa, porque ya el pan contiene la “sangre” junto con “el alma y la divinidad”. Roma sacó la copa que quita la “sangre vertida”, y la reemplaza con sangre “que corre por el cuerpo”. ¿Cómo entonces está dándole Roma una “interpretación literal”? Jesús dijo: “Y BEBÉIS SU SANGRE”.
De forma asombrosa, aun los propios papas de Roma, disputaban sobre este tema. El papa Gelasio I (492-496), en una carta dirigida a algunos obispos dijo:

“Hemos confirmado que ciertas personas, habiendo recibido una porción del cuerpo sagrado, se abstienen de participar de la copa de la sangre sagrada. Permitan que esas persona... sea que reciban el sacramento completamente, o que se rehúsen a participar de todo el sacramento, porque una división del uno y el mismo misterio no puede hacerse sin gran sacrilegio.”

Ya que nunca se nos dio la copa, no hubo necesidad de instruirnos sobre como beber a “Jesús. Pero siempre ha habido reglas católicas muy estrictas que rigen cómo se come la hostia de la comunión. El sacerdote católico romano, Rev. George Searle, en su libro, "How To Become A Catholic [Cómo Convertirse en Católico]", pg.83-85, da instrucciones de cómo “comer a Jesús” apropiadamente. Ya que Roma enseña que la hostia de la comunión es real y verdaderamente el “cuerpo, sangre, alma y divinidad de Jesucristo”, yo he añadido “[Jesús]”, donde quiera que Searle habla de la hostia, ¡para que podamos entender exactamente lo que el Catolicismo Romano está diciendo!

JUAN CARLOS dijo...

“Es muy difícil para un sacerdote dar la Comunión [Jesús] a la gente que mantiene sus bocas cerradas, sin golpearla [Jesús] contra sus dientes, y en tal caso es muy probable que [Jesús] se rompa, o de alguna forma alguna partícula se caiga. No siga su mal ejemplo, sino, mantenga su boca bien abierta, y su lengua bien afuera; luego el sacerdote puede colocar la Comunión [Jesús] en ella sin miedo, y sin peligro de accidentes. Cuando esté [Jesús] en su lengua, retire su lengua inmediatamente, y luego cierre su boca, teniendo cuidado de no hacerlo hasta que la lengua este dentro; entonces tráguela [Jesús] tan pronto le sea posible. No debe permitirse que [Jesús] se derrita en la boca; si lo hace, no ha recibido el Sacramento [Jesús] en lo absoluto. De cualquier forma si se adhiere [Jesús] al paladar, de forma que no la puede tragar inmediatamente, no se preocupe, sino retírela con la lengua; debe asegurarse bien de poder hacerlo antes de que [Jesús] se disuelva. De ninguna forma lo haga con sus dedos, y tenga cuidado de no MASTICARLA [Jesús], ni siquiera tocarla [Jesús] con sus dientes. Cuando la haya tragado [Jesús], entonces la has recibido; y ahora es el momento, más que ningún otro, para la oración ferviente, cuando la Presencia Real de nuestro Señor esta contigo. Esta Presencia Real solo perdura mientras el Bendito Sacramento [Jesús] continúa sin destruirse, lo cual solo será por unos pocos minutos a lo mucho, porque usualmente [Jesús] funcionará con mayor rapidez en el estómago que en la boca, pero aun después de que [Jesús] se haya disuelto, debe continuar por algún tiempo la oración y la acción de gracias por lo que se ha recibido... si es posible, por un cuarto de hora.”

La “Nunca cambiante Iglesia Católica” ahora enseña sobre “masticar a Jesús” y a usted se le permite sostener a “Jesús” en su mano. Cuando yo estaba en la Iglesia Católica, se nos prohibía comer a “Jesús” a menos que nos hubiéramos abstenido de comer desde la media noche anterior. Ahora usted puede “comer a Jesús” una media hora antes de haber comido. Parece que la Iglesia Católica está perdiendo el respeto por su Jesús de galleta.

Ore a Jesús para que podamos entender verdaderamente lo que El quiso decir, porque El nos dio Su Palabra. Si el católico promedio ha leído a Juan 6 completo, debería haber leído este verso:

“Le dijeron: Señor, danos siempre este pan. Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.” Juan 6:34-35

Viene = “nunca tendrá hambre”
Cree = “no tendrá sed jamás”

JUAN CARLOS dijo...

Al Sacerdote Católico Se Le Enseña Que El Puede Ordenar A Jesús Bajar Del Cielo Hacia El Altar



¡Pero hay aun más horror en esta historia de la Eucaristía, cuyo principio doctrinal es la Transustanciación! ¡Esta doctrina es realmente brujería, como lo admitirán aun los sacerdotes perceptivos! ¡Cuándo la doctrina católica romana dice que Jesucristo debe obedecer al sacerdote y bajar del Cielo hacia el altar, esta doctrina es idéntica a la Hechicería!

Una vez más, tenemos pruebas concluyentes dentro de la doctrina católica romana, de que el Catolicismo Romano es idéntico –repito, idéntico- a la Hechicería. En este caso, la enseñanza católica concerniente al poder del sacerdote sobre fuerzas sobrenaturales (Jesucristo) es idéntica a la enseñanza de la Hechicería concerniente al poder del hechicero sobre fuerzas sobrenaturales [demonios]. En ambos casos, el ser sobrenatural es FORZADO a hacer lo que no quiere, por ejemplo, servir al humano que tiene control sobre él.

¡En otras palabras, el sacerdote católico es solo un hechicero vestido con ropa diferente!

Examinemos primero la creencia católica romana. Otra vez estamos citando fuentes católicas romanas. El primer recurso a citar es de Santo Tomas, reimpreso en el libro católico, "Faith of Millions" [“Fe de Millones”], John O'Brien, Ph.D., LL.D., 268-269, "nihil obstat" por Rev. T. E. Dillon-Censor Librorum, e "imprimátur" por John Francis Noll, D.D. –Obispo de Fort Wayne.

“...Poder de Consagración: El poder supremo del oficio de sacerdote es el poder de la consagración. ‘No hay acto mayor”, dijo santo Tomas, ‘que la consagración del cuerpo de Cristo.’ En esta fase esencial del ministerio sagrado, el poder del sacerdote no lo sobrepasa el poder del obispo, el arzobispo, el cardenal o el papa. De hecho, es igual al de Jesucristo, porque en su función de sacerdote habla con la voz y la autoridad de Dios mismo. CUANDO EL SACERDOTE PRONUNCIA LAS TREMENDAS PALABRAS DE CONSAGRACIÓN, EL LLEGA A LOS CIELOS, BAJA A CRISTO DE SU TRONO, Y LO COLOCA EN NUESTRO ALTAR, PARA SER OFRECIDO UNA VEZ MAS COMO LA VICTIMA POR LOS PECADOS DE LA HUMANIDAD.”

JUAN CARLOS dijo...

Es un poder más grande que el de los monarcas y emperadores: es más grande que el de los santos y los ángeles, más grande que el de los Serafines y Querubines. De hecho, es más grande aun que el de la Virgen María, porque aunque la Bendita Virgen fue el agente humano por medio del cual Cristo se encarnó una vez, ¡EL SACERDOTE BAJA A CRISTO DEL CIELO, Y LO PRESENTA EN NUESTRO ALTAR COMO LA VICTIMA ETERNA POR LOS PECADOS DE LA HUMANIDAD – NO UNA SOLA VEZ, SINO MILES DE VECES! ¡EL SACERDOTE HABLA Y OBSERVA! CRISTO, EL ETERNO Y OMNIPOTENTE DIOS, BAJA SU CABEZA EN OBEDIENCIA HUMILDE AL MANDATO DEL SACERDOTE.”

“¡Cuan Sublime y digno es el oficio de sacerdote, el cual tiene el privilegio de actuar como el embajador y representante de Cristo en la tierra! El continúa el ministerio esencial de Cristo; el enseña la fe con la autoridad de Cristo, él perdona los pecados con el poder de Cristo, él ofrece otra vez el mismo sacrificio de adoración y redención que Cristo ofreció en El Calvario. No es de sorprender que el nombre que los escritores espirituales encontraron que aplica especialmente para el sacerdote es el de 'alter Christus', PORQUE EL SACERDOTE ES Y DEBE SER OTRO CRISTO” (Faith of Millions, John O'Brien, Ph.D., LL.D., 268-269) ("nihil obstat" por Rev. T. E. Dillon-Censor Librorum e "imprimatur" por John Francis Noll, D.D. –Obispo de Fort Wayne).

¡¡No hay peor abominación que la declaración anterior, la cual detalla la doctrina católica romana concerniente al supuesto poder del sacerdote durante la Misa o Comunión!! Quisiéramos señalar que esta creencia es idéntica a la creencia de la hechicería!!

En Hechicería, la atracción para una persona aprender el arduo y peligroso arte de Brujo, es la creencia de que una vez ha dicho los encantamientos correctos, y ha hecho la preparación física correcta, un demonio debe materializarse en esta dimensión, y debe obedecer la orden del brujo. ¡Aun si no desea obedecer, el demonio debe obedecer! ¡Esto es idéntico a la creencia de Santo Tomas que mencionamos arriba! Escuche otra vez esa parte del escrito de Santo Tomas.

“¡EL SACERDOTE BAJA A CRISTO DEL CIELO, Y LO PRESENTA EN NUESTRO ALTAR COMO LA VICTIMA ETERNA POR LOS PECADOS DE LA HUMANIDAD – NO UNA SOLA VEZ, SINO MILES DE VECES! ¡EL SACERDOTE HABLA Y OBSERVA! CRISTO, EL ETERNO Y OMNIPOTENTE DIOS, BAJA SU CABEZA EN OBEDIENCIA HUMILDE AL MANDATO DEL SACERDOTE.”

JUAN CARLOS dijo...

Obviamente, Jesucristo no quisiera pasar por la agonía de la cruz de nuevo, con toda esa vergüenza, dolor, y separación del Padre. Por tanto, cuando Jesús supuestamente “baja Su cabeza” y obedece al sacerdote para bajar otra vez al altar, El está haciendo algo que El realmente no quiere hacer. Pero debe hacerlo, porque el sacerdote ha pronunciado el encantamiento correcto [la Misa por ejemplo] y ha hecho la preparación física correcta. Por lo tanto, Jesús debe bajar al altar para ser sacrificado de nuevo.

Esta creencia es idéntica a la Hechicería tradicional. La única diferencia significativa es que el Brujo tiene que ser muy cuidadoso al traer un demonio a esta dimensión, porque ese demonio se materializará maldiciendo, escupiendo y peleando, mientras que Jesús se ve que viene a nuestro mundo con amor. De hecho, el Brujo tiene que preparar con mucho cuidado un círculo de 9 pies en el suelo o el piso, y debe ser muy cuidadoso de no pararse fuera del círculo ni permitir que ninguno de los miembros de la reunión de brujos lo haga. Si alguien se para fuera del círculo, se sale de su protección, y sufrirá muerte instantánea a manos del demonio. La única razón que el sacerdote católico no se queda dentro de un círculo, y no tiene que tener a los miembros de la congregación dentro del mismo círculo es que la práctica católica de Brujería es simbólica, mientras que la práctica del Brujo es muy real.

Examinemos brevemente las palabras blasfemas de Santo Tomas, de que el sacerdote católico baja a Jesús al altar para ser sacrificado “NO UNA SOLA VEZ, SINO MILES DE VECES”. ¡¡Cómo decimos en el artículo RC113, “La Misa Muestra Ser Anti bíblica”, Dios firmemente declara que Jesucristo fue ofrecido UNA SOLA VEZ Y POR TODAS!! Nosotros citamos varios textos bíblicos de la Biblia católica romana en RC113, pero queremos citarlos nuevamente. Escuche:

“Por eso, de una mejor Alianza resultó fiador Jesús... que no tiene necesidad de ofrecer sacrificios cada día, primero por sus pecados propios como aquellos Sumos Sacerdotes, luego por los del pueblo: y esto lo realizó de una vez para siempre, ofreciéndose a sí mismo. (Hebreos 7:22,27, La Nueva Biblia Americana, Editorial Católica 1986)

Una y otra vez, el autor de los Hebreos reitera que Jesucristo se sacrificó UNA VEZ Y POR TODAS por nuestros pecados. Dios el Padre hizo especial hincapié para demostrar esa realidad en la vida de Moisés.

En Éxodo 17:5-6, Dios ordenó a Moisés que golpeara una roca, para que el agua pudiera fluir y proveer el agua que necesitaban urgentemente los israelitas y sus animales. Siglos después, el Apóstol Pablo dijo que “esa roca era Jesucristo” [1ra. Corintios 10:4]. De todas formas, mas tarde, en Números 20:7-8, Dios ordena a Moisés otra vez que saque agua de una roca, pero esta vez, Dios le dijo a Moisés que “hablara” a la roca. Moisés no obedeció a Dios hablándole a la roca, sino que golpeó la roca para sacar el agua, la cual fluyó para suplir las necesidades del pueblo y sus animales.

JUAN CARLOS dijo...

“Nuestro Señor fue inmolado en el Calvario. El se ofrece a Si mismo otra vez cada mañana en el altar, a manos de Su sacerdote. El sacrificio de la Misa es esencialmente el mismo que el de la Cruz. ¿Qué parte tiene el sacerdote en ese sacrificio? ¿Dónde encuentra él la victima? Ubi est victima, ¿puede él como el Isaac de la antigüedad, preguntar cuando asciende hacia el altar? Escuche: Hoc est corpus meum, dice el sacerdote, inclinándose sobre una pequeña pieza de pan. ¿Qué sucede? Agnoscite quod agitis: La divina Victima está presente: ¡Ave verum corpus! 'Hic est calix sanguinis mei,' continúa el sacerdote: Adoramos la divina Victima ofrecida a Dios. Agnoscite quod agitis. Dice el sacerdote: Hoc est corpus meum, tiene que decirlo para la validación de la consagración. ¡Meum! Pero no es él quien dice esas palabras; sí escuchamos su voz, pero él es solo un instrumento del Soberano Sacerdote: nuestro Señor habla a través de Su ministro. La gloria de este ministerio consiste precisamente en desaparecer, permitiendo que Jesús actué a través de su personalidad: Sacerdos alter Christus. Este Cristo que ahora se ofrece a Si mismo a Dios por mano del sacerdote, es el mismo Cristo que está en el cielo. La misma felicidad, el mismo poder y la misma majestad. El está llevando a cabo los mismos actos, ofrendas de adoración, las mismas acciones de gracias y las mismas oraciones. El, el objeto de la bendición del elegido, es ahora en las manos del sacerdote: Agnoscite quod agitis. Pero si realmente el sacerdote hace que nuestro Señor se presente en el altar, si lo ofrece, mientras está en el cielo, ¿no tenemos que concluir que es del seno mismo del Padre que el sacerdote trae su divina Victima? Agnoscite quod agitis" (Nuestro Sacerdocio, Rev. Joseph Bruneau, S.D.D., 149-151)("nihil obstat" por M.F. Dinneen, S.S.,D.D.
-Censor deputatus, "imprimatur" por James Cardinal Gibbons –Arzobispo de Baltimore,"Re-Imprimatur" por Michael J. Curley –Arzobispo de Baltimore).

¿Notó usted las palabras usadas en el párrafo anterior, "Hoc est corpus meum"? ¡Esta es la frase que los satanistas modificaron un poco a "Hocus Pocus"!

¿Cuánta importancia tienen las palabras habladas en la ceremonia para el Brujo, durante la cual él esta forzando al demonio a aparecer y hacer su voluntad? ¡La respuesta es que las palabras habladas son muy importantes, porque sin ellas lo menos que puede suceder es que el Brujo esté impotente, y lo peor es que muera a manos del demonio!

JUAN CARLOS dijo...

Sacrificio Humano Católico Romano – ¡Por supuesto, la doctrina católica de la Transubstanciación asegura que se hace un sacrificio humano durante cada Misa! En esta terrible doctrina, Jesucristo supuestamente es forzado a bajar del Cielo para ser sacrificado otra vez. ¡De todas formas, en vez de ser sacrificado en una cruz de nuevo, Jesús es sacrificado en un altar, de forma tan pagana como en el altar de un Satánico! ¿Dónde dice la Biblia que Jesús seria sacrificado en un altar? ¡En ningún sitio! ¡En lugar de eso, las profecías del Antiguo Testamento dicen que el Mesías seria “levantado” en un “madero” [Deuteronomio 21:22-23; Salmo 22:1, 6, 16; Zacarías 12:10], para ser sacrificado por los pecados de muchos! Entonces, Satanás gana otra vez, porque la cruz es básica para nuestra Salvación. [Romanos 3:24-25; Efesios 2:16; Colosenses 1:20; 2:14]. Poniendo a Jesús en un altar, la Iglesia Católica le quita énfasis a la cruz, reemplazándola con un altar pagano.

Cáliz – El autor católico, Brady, citado anteriormente, se refiere al cáliz como “glorioso”, y en unos momentos usted entenderá para quien es “glorioso”. En Brujería, el cáliz es usado de una forma muy especial. “Cuando un brujo hace un sacrificio humano, luego de que es cortada la garganta de la victima, la sangre que brota se recolectará en un cáliz, tal y como lo hacen los católicos, con la excepción de que el cáliz del brujo tiene el contenido real.” [Marquis, pagina 209].

Por supuesto, para los católicos romanos el cáliz ESTA lleno con sangre real, ¿o no? ¡A través de la doctrina de la Transubstanciación, el sacerdote hace que el vino se convierta realmente en la sangre de Jesús! ¿Se da cuenta? ¡Sin la doctrina de la Transubstanciación, el sacerdote católico romano no puede celebrar la misma ceremonia que hace el brujo; de todas maneras, con la doctrina de la Transubstanciación, el sacerdote católico lleva a cabo el mismo sacrificio humano como el brujo de Magia Negra! Ahora, usted puede entender porque esta doctrina es tan importante para la Iglesia Católica Romana, y porque la defiende con tanta desesperación.

Velas – usadas tanto por la Iglesia Católica Romana como por los brujos durante sus ceremonias.

Incienso – Los sacerdotes católicos “tomarán un quemador de incienso, caminarán alrededor del altar, y luego lo mecerán en dirección a la multitud, con una invocación. Subsecuentemente, será puesto a un lado. Los brujos no solo usan incienso, sino que consagran su altar y sus hermanos brujos de la misma manera como lo hacen los católicos.” [Marquis, pág. 212] Además, el incienso se utiliza como agente de purificación. [Ibíd., pág. 216]

Campanas – En el servicio católico romano, las campanas son bautizadas y utilizadas por los monaguillos que asisten al sacerdote durante la ceremonia. “Las campanas son otro elemento utilizado por los brujos. Cuando las campanas suenan, están supuestas a enviar ondas sonoras metafísicas a los dioses que atenderán y escucharán al servicio. Las campanas de la Misa Católica son usualmente utilizadas por el monaguillo. El monaguillo es el asistente personal del sacerdote. En los círculos ocultistas, el sumo sacerdote o sacerdotisa también tiene esa clase de asistente. No hay diferencia.” [Marquis, págs. 212-213]

JUAN CARLOS dijo...

Centro para Bendición – ¿“Ha notado usted alguna vez que cuando el Papa, el Cardenal o el sacerdote quiere dar una gran bendición, toma un centro, lo introduce en agua bendita, y luego lo sacude en la gente?

“Los cetros no son nada nuevo en el ocultismo. Cuando un hechicero quiere dirigir su poder, puede hacerlo usando el certro. Puede usarlo también para consagrar un círculo con un pentagrama dentro. Esto esta supuesto para mantener el control de las fuerzas demoniacas invocadas.” [Marquis, pág. 215]

Agua Bendita – El sacerdote católico consagra el Agua Bendita, mezclando sal con el agua, y luego orando sobre ella. Cada objeto y cada católico que es tocado con esta Agua Bendita esta supuesto a ser bendecido.

Un Brujo se purificará a si mismo y sus instrumentos, mezclando agua con sal, y luego orando sobre ella. Aquí hay una parte de la ceremonia usada para consagrar el cuchillo del brujo, o athame. “Que el Agua Sagrada y el humo en el Santo Incienso quiten cualquier impunidad en el cuchillo, que sea puro y limpio, listo para servirme a mi y a mis dioses en cualquier forma que yo desee. ¡Que así sea! [Marquis, pág. 215]

“El punto principal aquí es que el agua bendita del brujo se hace en la misma forma que el sacerdote católico. Por favor tenga en mente que todo lo que hemos hablado concerniente a la Misa Católica es lo que se hace en la misa negra... los brujos han hecho esto así por miles de años”. [Marquis, pág. 217]

La Hostia – La galleta redonda que supuestamente se convierte en el cuerpo real de Jesucristo, de acuerdo a la doctrina católica de la Transubstanciación. ¡Por supuesto nosotros sabemos que eso no puede suceder jamás, porque la Biblia prohíbe expresamente el comer carne humana! De todas formas, esta mística doctrina católica fue dada por el Papa Honorius en el 1220 A.D. Este círculo de pan lleva las tres letras I.H.S. Contrario a lo que los católicos dicen que significa, I.H.S. representa la trinidad satánica, Isis, Horus, y Semíramis. [Marquis, pág. 219] Un libro ocultista tiene esta pequeña declaración que apoya el argumento de Marquis. “De hecho, por todo eso esas tres letras están siendo usadas ampliamente dentro de las iglesias, el diseño realmente pertenece a la tradición mágica...” ["Magic Symbols", por Frederick Goodman, Brian Todd Publishing House, Ltd., page 33].

¡Por esa razón, la hostia misma se remonta en la Antigüedad hacia los Egipcios Satanistas! Ellos diseñaron la forma redonda para honrar a su dios Sol, cuyo nombre era “Ra”. Dios maldijo al dios Sol Ra en Su juicio contra Egipto en Éxodo 10:21-23. ¡Y esa doctrina maldita de la Transubstanciación aun usa una galleta pagana maldita!

JUAN CARLOS dijo...

Tanto la Brujería como el Catolicismo celebran los cinco elementos básicos. El ocultismo simboliza esos cinco elementos en un pentagrama, o una estrella de cinco puntas. Esos cinco elementos básicos son:

Espíritu – El espíritu del dios agua que ellos capturan cada día.

Agua – El Agua Bendita que ellos utilizan para bendecirse a si mismos y para bautizarse.

Aire – Usado simbólicamente por medio del incienso en sus rituales.

Fuego – Usado con la quema del incienso.

Tierra – Literalmente fabricada en el agua desde el pan de la tierra y figurativamente usado como la carne de su deidad sacrificada. [Marquis, pág. 222]

Ahora sabemos porque tantos elementos del Paganismo evidente existen dentro de la Iglesia Católica.

Ahora sabemos porque:

El Papa Juan Pablo II y el Papa Pablo VI usaron la Satánica Cruz Torcida durante sus celebraciones públicas y aun en algunas privadas. [Vea RC100 “La Cruz Torcida”]. Los satanistas inventaron esta figura distorsionada de un Jesús flaco y desnutrido en una cruz torcida, como un símbolo del Anticristo. ¡Entonces el Papa Juan Pablo II estaba forzando a todos los creyentes católicos a inclinarse ante un símbolo del Anticristo!

La Virgen María es llamada la “Reina del Cielo” tal y como era llamada la Virgen Madre Babilónica, Semíramis. Dios condenó esta adoración a la Reina del Cielo en Jeremías 44:16-29. [Vea RC109, Reina del Cielo para más detalles]

¡Los católicos creen en el Purgatorio, y tal como casi todas las religiones paganas desde Babilonia! El Purgatorio sigue siendo enseñado, aun cuando la Biblia enseña que las almas de los salvados van al Paraíso inmediatamente después de la muerte [Lucas 23:43]. Vea RC111, RC111a, y RC111b para detalles completos.

El satánico Plan del Nuevo Orden Mundial llama al Papa como el “receptor apropiado” para el Anticristo [Vea RC104] ¿Y por qué ellos han escogido al Papa como el líder religioso supremo de la religión global del Anticristo? Esta parte del Plan designa al Papa como el Falso Profeta de Apocalipsis 13.

JUAN CARLOS dijo...

La Iglesia Católica escribió nuevamente los 10 Mandamientos de manera que la prohibición de Dios contra adorar o alabar ídolos fue removida. Para mantener los Mandamientos en 10, la Iglesia Católica dividió el Decimo Mandamiento en dos [Vea RC108].

La Iglesia Católica urge a sus seguidores a adorar el Rosario Babilónico, aun cuando Jesucristo personalmente prohibió tal adoración! [Vea RC115]

La Iglesia Católica ha inventado toda suerte de formas para salvarse, en lugar de la simple fe en el trabajo perfecto y acabado de Jesucristo en la cruz. Escapularios, Venta de Indulgencias, y Confesión a un sacerdote humano toman el lugar en tu corazón de la simple verdad.

Urgimos a todos los queridos creyentes católicos romanos para que lleven las palabras que hemos hablado en este artículo a sus mentes y corazones. Su ardiente celo por las creencias del Catolicismo Romano no les salvará, ya que están participando en una religión falsa patentada. Por favor, lleve las palabras del Apóstol Pablo a su corazón, cuando el habló de la naturaleza extraviada del celo de los judíos pobres y mal guiados, quienes se negaban a creer en Jesucristo.

“Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.” Romanos 10:2

Usted esta adorando de la misma manera. Su celo es admirable, pero no esta de acuerdo con el “conocimiento correcto y vital”. ¡Por favor, vuélvase ahora a Jesucristo, y confié en El y en Su sacrificio solamente como medio de su salvación! El tiempo del Fin del Siglo esta llegando sobre la humanidad como un diluvio avasallador, y todas las religiones falsas serán borradas junto con todos sus adeptos. Por favor no permita que usted mismo ni sus seres queridos estén entre esas victimas.

Andrea dijo...

Estas son doctrinas pentecostales, el Padre Teo y otros están están vetados traten de formarse y no se queden con informarse, hay demasiada riqueza en nuestra Iglesia para seguir estas cosas sin tener en cuenta q ni siquiera el catecismo tratamos de comprender. INformense bien.

Andrea dijo...

Dan vergüenza sus simples comentarios llenos de palabras y echos tan ignorantes, ojalá no sean católicos...Q vergüenza.

Unknown dijo...

Alabado sea nuestro Señor Jesucristo y su madre Maria Santisima. Queridos hermanitos. Por amor de Dios, hay que abstenerse de creer las palabras de esta persona Juan Carlos pues, obiamente se nota que NO ES CATOLICO!, pues esta atacando a nuestra iglesia y al catesismo catolico. El Señor Dios todo poderoso lo perdone.

Unknown dijo...

Tengo el libro y revisando con detenimiento cada uno de los artículos veo lo siguiente .
El libro no tiene 600 páginas solo tienne 158 2. Los artículos mencionados no está en el libro no encuentro nada contrario a la doctrina de la iglesia talvez haya otro libro y no es del mismo porque el que tengo tiene aprobación eclesiastica

Unknown dijo...

es solo el libro que tiene esta presentación, NO ES CONTRATA TODAS LAS DEVOCIONES A LA PRECIOSA SANGRE.

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo con Juan Carlos ... Como es posible que la gente prefiera seguir como ciegos guiados por ciegos, señores la condición de la iglesia católica es muy clara hoy en día ... Sencillamente por sus frutos los conoceréis ... Toda la depravación de su doctrina se ve reflejada en la actualidad:la gran mayoría de sus sacerdotes son homosexuales violadores de niños eso no es de Dios, el nunca lo enseño, pero es producto de todos sus dogmas creados por el hombre ..igual sucede con este tema de la sangre de cristo, desde un principio estuvo mal concebido creado por el hombre y lo que ahora vemos no es mas que la controversia que existe no solo en este tema sino en toda su doctrina que como su nombre lo indica no es mas que una mezcolanza de doctrinas paganas... Lean por favor no se conformen con lo que dicen los sacerdotes o el papa solamente pues debido a eso es que han ocurrido las mas grandes persecuciones contra los verdaderos cristianos a lo largo de la historia .. Prueba de ello los mismos papas Juan Pablo II, Benedicto y Francisco han pedido perdón por todas las masacres que la iglesia católica realizó supuestamente en nombre de Dios persiguiendo a los verdaderos creyentes ... Bendiciones

Unknown dijo...

Así es por algo Jesús dijo y las puertas del infierno no prevalecerá sobre ella lo que Jesús sabía que la iglesia sería infiltrada más obviamente no ganaría el demonio debemos estudiar el catecismo última parte.la iglesia católica será probada (apostasía cisma)

Pbro.Maestro y Lic. Luis Alberto Rebollar Gallegos dijo...

Hola, la prohibición es bazar la devoción en las supuestas revelaciones. Tú ora con fe al Señor Jesús y a su preciosa sangre, bastan las promesas mismas del Señor... "Quien coma de mi carne y beba de mi sangre tendrán vida eterna.." Padre Luis Rebollar

Pbro.Maestro y Lic. Luis Alberto Rebollar Gallegos dijo...

Yo soy sacerdote católico y creo que la forma de evangelizar no es al estilo de Voltaire que es calumniando y desacreditando. Al fin si creen que lanzar muchas palabras pretendiendo justificar una interpretación particular a la Sagrada Escritura, a nosotros los sacerdotes y mal informando de los hechos de la Iglesia.. ahí se ven sus verdaderas intenciones... Así que sean más sinceros y usen sus espacios para dar sus opiniones y no muestren su ignorancia y mala intención aquí... Dios los bendiga... A aquellos que valoren la Eucaristía y en especial la Preciosa Sangre del Señor basta que reflexionen el Capítulo 6 del Evangelio de San Juan...

Unknown dijo...

Gracias a Dios por descubrirte tu MISMO al decir "CUANDO ERA CATOLICO" de ahi sabemos quién eres😞😞

Unknown dijo...

Gracias a Dios por descubrirte tu MISMO al decir "CUANDO ERA CATOLICO" de ahi sabemos quién eres😞😞

Guadalupe Vazquez dijo...

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1578882462121744&id=100000000161418

Merch dijo...

Yo también opino con el perdón y sin ofender a la iglesia, q el rezo del rosario y seguido de la sangre preciosa de Jesucristo.. yo lo rezo en la mañana y se lo dedico con todo mi corazón a mi señor Jesucristo.. en nombre de Jesús..

Migdalia dijo...

Amén!!!

Migdalia dijo...

Amén!!!

Migdalia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Migdalia dijo...

Amén!!!

Unknown dijo...

Es presiosisima esa devocion y trae muchas bendiciones al hogar, a la familia y al nundo, pero el demonio siempre envidioso de Dios ara asta lo imposible por confundir a la gente. Ho presiosisima Sangre de Nuestro Sr: Jesús salvanos a nosotros y al mundo entero.

Unknown dijo...

No lo tires! estaras tirando una arma poderosisima contra todo mal, te lo digo yo que despues de un intento de suicidio, Dios por su grande Misericordia me volvio a dar vida, y en abundancia! ahora soy una ferviente y activa catolica, promuevo el rosarioa mi hermosa Madre Maria, el Rosario de ka Divina Misericordia y el de la presiosa Sangre de mi dulce Jesús y mi fe y la bendicion en mi hogar y mi persona an aumentado muchisimo, la envidia y el miedo del demonio con esta poderosa devocion aran asta lo imposible por desacreditarla como fue con ka Divina Misericordia, pero al final los dos Sacratisimos Corazones y la presiosisima Sangre de Nuestro Sr: Jesús triunfaran!!.

Unknown dijo...

Gracias a Dios mi parroco al ver lo devotas que somos y la hermandad con que nos miramos, no nos a proibido esa devocion y al contrario damos testimonio que nos a dado grandes milagros como el averle tocado el corazon y exponer el Santisimo Sacramento todos los dias. Bendito sea Dios en sus angeles y en sus Santis y a orar por aquellos Sacerdotes que en lugar de guiar confunden, porque los puntos que exponen para su proibicion son cosas que ya Dios dijo en su Santa Palabra que pasarian, como el mal que entraria en su Santo templo..bueno en fin pedir al Espíritu Santo nos de luz, Sabiduria y humildad para agradar a su Sacratisimo Corazon y exsaltar y honrar su Presiosima Sangre.

Unknown dijo...

Que bien! Bendito sea Dios! y nunca deje tu querida Madre de aser esa devocion, cuantas almas le arrancamos al demonio al resarla, Dios les cuide y bendiga.

Unknown dijo...

Amen! estoy de acuerdo.

Unknown dijo...

Si en verdad quieres agradar a Dios y arrancarle muchas almas al demonio, reza la devicion de la presiosisima Sangre y veras los hermosos resultados en tu vida, familia y hogar. Y sobre todo el gozo de Dios en su Sacratisimo Corazon. AMÉN.

Unknown dijo...

Es verdad yo apoyo a nuestra hermana. No tires y no ignores esta devoción, escuche que la prohibieron y dejaron de llegar los libros a algunas partes de Mexico, te dire que es un arma miy poderosa contra el demonio infiltrado en diferentes lugares engañandonos. Y hara cualquier intento para desaparecerla.has lo que la hermana hace. Yo igual, rosario de nuestra madre santisima, rosario a la presiosa sangre, la coronilla de la divina misericordia a las 3 pm y si se puede o te despiertas entre las 2 o 3 am hacerla la coronilla. Y el angelus al medio dia. Pidele al espiritu santo disernimiento y que te indique el camino a seguir.

Bendiciones hermana.

remanente. Jesús dijo...

Amas a Jesucristo? Crees en la virgen Maria? Pide al Dios saber discernir..muchos decimos ser seguidores de Jesucristo y no lo demostramos....ayuna. ve amisa comulga y veras tus respuestas...Viva Cristo Rey...ESTE LIBRO ES LO MAS HERMOSO QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL NO A REGALADO...
PRECIOSA SANGRE DE CRISTO...YO LA HAGO...POR QUE AMO A MI PADRE

remanente. Jesús dijo...

Amas a Jesucristo? Pidele saber discernir..busca tus respuestas ante la comunion y santisimo...
Satanas siempre va hacer lo posible que la gente dude de Nuestro Padre celestial...HOMBRE DE POCA FE...GENTE DEBIL SIEMPRE ATACA SATANAS.
ANIMO DIOS TE BENDIGA
VIVA CRISTO REY
ESTE LIBRO EL SEÑOR Pide lo recemos

remanente. Jesús dijo...

HOMBRES DE POCA FE.
PIDELE AL SEÑOR SABER DISCERNIR

EL QUE AMA A JESUCRISTO APRENDE SU VERVADERA PALABRE

UN LIBRO SAGRADO...PRECIOSA SANGRE DE CRISTO...

SATANAS ATACA MENTE DEBIL
Y HARA LO POSIBLE QUE MUCHOS DUDEN DE JESUCRISTO.

Unknown dijo...

Lo k yo conozco es k hay un error en el libro donde se dice por el dolor del clavo , ojo el dolor del clavo, no debe ser así,solo cambiar, por el dolor causado por el clavo k lo atravesó

Dan Lacount dijo...

en las visiones de el vidente nunca habla de todos esos argumentos de los cuales la iglesia esta hablando, lo que si lei es que la virgen le pide a bernabe que se recen la oracion a san miguel arcangel dada al papa Leon XIII y esa oracion la hizo el papa mismo, por lo cual nadie esta por encima de el papa. ni siquiera un obispo, Esa oracion de san miguel la Hizo el papa leon XIII despues de haber tenido una vision del futuro de la iglesia. Se dice que el siempre la resitaba ante los fieles y creo que pedia que se recitace. Lo que me preocupa no es la de vocion, lo que me preocupa es que un ovispo este condenado la oracion dada por un Papa.

Imelda Fagoaga dijo...

Padre yo había caído en ése error, hasta qué me lo dijo alguien de Guadaluperadio y deje de hacerlo, es bueno informarce para no cometer errores, gracias por infórmanos, bendiciones!🙏♥️🕊😇🙋🏻‍♀️

TIAN dijo...

Lo que yo encuentro en esas oraciones es un intenso deseo de Nuestro Señor de salvarnos, verdades todo lo que menciona, no me digan que la Iglesia Católica no está infiltrada desde el mismo Vaticano por masones, redes de homosexuales y pederastas que bloquean todo cambio para mejorarla, la apostasía se percibe claramente cuando cada quien interpreta y aplica las disposiciones vagas u omisiones en cuanto a la comunión a los divorciados vueltos a casar, las posiciones de los cardenales, obispos, sacerdotes PROGAYS, los seminarios ROSAS, los crímenes de obispos y sacerdotes abusadores de inocentes. Cómo quieren tapar el sol con un dedo. Luego vemos la marginación de aquellos sacerdotes que se declaran fieles a la verdadera y única Tradición, Magisterio y a la Sagrada Escritura. Hacer esas oraciones me trae mucha paz y confianza en nuestro Señor. Lo que demuestra la historia de la Iglesia ES QUE PRIMERO PERSIGUE A LOS PROFETAS DE DIOS, aún en estos tiempos; qué hicieron con los niños de Fátima, de Garabandal? Con Lourdes y La Salette? Lo negaron, los persiguieron, los trataron de locos, los amenazaron, se burlaron de ellos y después ya se les levantan altares y se les canoniza, pero mientras, la persecución se ensaña, santificando a los perseguidos y para condena de LOS INCRÉDULOS. No tengamos miedo, el demonio se opone a la fuerza de la oración, y esta oración es poderosa.

Unknown dijo...

En verdad, esto es verdad de dios doos no puede proibir que recemos a a el por que como dice la palabra un reyno unido no puede ser dividido y la iglesia es la iglesia catolica

Unknown dijo...

Con todo respeto les digo que si la Iglesia lo prohíbe nosotros debemos ser obedientes y no seguir esa devoción. El hacer caso omiso y seguielaboración en nuestra casa es mostrar desobediencia a la Iglesia. Hay muchas otras devociones aprobadas que podemos seguir. Porque la necedad? Porque no aceptamos con humildad lo que la Iglesia nos dice?

Unknown dijo...

De verdad cree todo lo que ha escrito aquí? Jamás en toda mi vida había escuchado/leído tanta barbaridad!!! Y lo que no entiendo es que hace metido en un sitio católico? Deje de decir tanta mentira y tanta barrabasada y pida por verdadero discernimiento y si de plano esta tan seguro de que usted tiene razón, póngase a orar por los que según usted estamos mal. Lo que menos necesitamos es gente que cree que un día fue católica y nunca conoció la fe ni la doctrina porque si lo hubiera hecho jamás se hubiera ido.

Unknown dijo...

Sin afán de faltarle al respeto a nadie, porque les cuesta tanto trabajo aceptar lo que la Iglesia dice acerca de esta devoción que viene de Nigeria? Tenemos muchas otras devociones muy hermosas como el santo Rosario... La Iglesia ya se pronunció y nosotros como buenos Cristianos Católicos debemos ser obedientes y mejor orar con las demás devociones que están debidamente aprobadas. No se nos pide nada imposible ni mucho menos contraria a la fe que profesamos.

Ariette SDC dijo...

En el libro debocion de la sangre de Cristo hay el palabra
Nihil Obstat
Rev Padre Stephen Obiukwu
Presidente del comité de Doktirna y Fe
Arquidiócesis de Onitsla, Estado de Anambra Nigeria
1 junio de 1999

En el libro hay diferentes frases que pican a algunos sacerdotes y obispos
Pag xii que tienen que resistir las tendencias de convertir la Misa en un salón de baile o una reunión de recaudación de fondos


También pag xvii reparación
La negligencia por el clero y de los fieles en el Santo sacrificio de la misa y los sacramentos , la modestia que está haciendo que muchos vayan al infierno , el materialismo en la iglesia y el mundo , ocultismo ,codicia, avaricia y mucho más


Aquí en Aruba hacen recaudación de Bingo (juego de placa) para renovar la parokia) cuando yo había dicho algo tocante esto el sacerdote saco a nuestro grupo de oracion fuera de su parokia

Un sacerdote de Venezuela NE dijo que su obispo prohibió el libro por la ora ion en el pag 51
Ora ion por el bautiso de niños abortados

Pero yo creo que es un excusa porque está furioso por Los puntos que puse ariba
Hasta que el Papa no lo prohíbe yo voy a resar este sangre de Cristo. Porque el papa Juan PAblo lo aprobó y solo el Papa lo puede prohibir
Un obispo de Méjico o Venezuela no tiene la autoridad de prohibir algo que el papa aprobo
En Méjico quemaron a la iglesia de devoción y qual era la contesta De Dios. Un terremoto
Coincidencia yo no creo esto.
Es la contesta De Dios

Ariette SDC dijo...

En el libro debocion de la sangre de Cristo hay el palabra
Nihil Obstat
Rev Padre Stephen Obiukwu
Presidente del comité de Doktirna y Fe
Arquidiócesis de Onitsla, Estado de Anambra Nigeria
1 junio de 1999

En el libro hay diferentes frases que pican a algunos sacerdotes y obispos
Pag xii que tienen que resistir las tendencias de convertir la Misa en un salón de baile o una reunión de recaudación de fondos


También pag xvii reparación
La negligencia por el clero y de los fieles en el Santo sacrificio de la misa y los sacramentos , la modestia que está haciendo que muchos vayan al infierno , el materialismo en la iglesia y el mundo , ocultismo ,codicia, avaricia y mucho más


Aquí en Aruba hacen recaudación de Bingo (juego de placa) para renovar la parokia) cuando yo había dicho algo tocante esto el sacerdote saco a nuestro grupo de oracion fuera de su parokia

Un sacerdote de Venezuela NE dijo que su obispo prohibió el libro por la ora ion en el pag 51
Ora ion por el bautiso de niños abortados

Pero yo creo que es un excusa porque está furioso por Los puntos que puse ariba
Hasta que el Papa no lo prohíbe yo voy a resar este sangre de Cristo. Porque el papa Juan PAblo lo aprobó y solo el Papa lo puede prohibir
Un obispo de Méjico o Venezuela no tiene la autoridad de prohibir algo que el papa aprobo
En Méjico quemaron a la iglesia de devoción y qual era la contesta De Dios. Un terremoto
Coincidencia yo no creo esto.
Es la contesta De Dios

Unknown dijo...

No lo tires analiza y has una oración el señor te va responder lo que es correcto

Unknown dijo...

Aprende a discernir y serás libre no todo lo que te digan será verdad.

Unknown dijo...

A el Señor Jesús le debemos nuestra liberación espiritual y seguir trascendiendo hasta llegar la divinidad oren mucho con el y el les aclarará la mente

Angélica Leiva dijo...

Por mi parte yo voy a seguir rezando el Rosario. Le hace mucho bien a mi vida y creo que sí reparamos el pobre corazón de Jesús, herido por nuestros pecados.

adrian dijo...

hola, los saludo en comunion a la Iglesia reinante que cobijada bajo la santa uncion del Espiritu Santo se gloria en llamar a Jesucristo nuestro Señor y Salvador. El mismo, quien tomo la copa y señaló que todos debemos beberlo para el perdón de pecados Mateo 26, 27-28 Luego tomó la copa y después de dar gracias se la dio a ellos, y dijo:
—Beban todos de esta copa, porque esto es mi sangre que establece el nuevo pacto, la cual es derramada para perdonar los pecados de muchos.
Diganme cual es el motivo que al confesarnos no nos dan de beberlo y en la santa misa tampoco.

Unknown dijo...

Es verdad, ya algunos dicen que recibir la comunión en la mano, ya varios papas en el pasado dijeron que peligro de excomunion por dar o recibir la comunión en la mano y ahora maltratan con las manos lo mas amado de la iglesia, que es lo mas amado de la iglesia? En la oracion de exorcismo de leon Xlll expone lo que iba a pasar hoy, es verdad el humo negro de satanás entró y ataca desde adentro

Unknown dijo...

Padre yo compre el libro y el Rosario y lo bendesi qe ago con el libro y el Rosario